VÍDEO

'Amar es para siempre' deja al borde de la separación a una de sus icónicas parejas: "Algo se ha roto entre nosotros"

Manolita (Itziar Miranda) en 'Amar es para siempre'
Manolita (Itziar Miranda) en 'Amar es para siempre' Antena 3

La relación entre Manolita y Marcelino está en un punto crítico. La icónica pareja de Amar es para siempre se acerca peligrosamente a la ruptura tras la reciente entrada en prisión del personaje interpretado por Itziar Miranda. El detonante de su crisis no ha sido tanto la entrada en prisión como las dudas que Marcelino transmitió sobre la inocencia de su esposa en su primer encuentro en la cárcel.  

De hecho, el personaje encarnado por Manuel Baqueiro reconoció esas mismas dudas ante Manolita porque, según él mismo, incluso ella las había llegado a tener. Sin embargo, que él llegara a pensar, aunque fuese por un instante, que ella realmente había llegado a disparar a Carlos, el asesino confeso de su hija, es algo que dolió sobremanera a Manolita. 

"Todavía no me lo creo, Cristina. No me creo que él pensara que había sido capaz de disparar al hijo del coronel", le comentó Manolita a su abogada, que fracasó en su intento por quitar hierro al asunto. "Desde que murió Marisol nosotros ya no somos los de antes. Nos hemos ido distanciando y apenas nos conocemos. Algo se ha roto entre nosotros y creo que va a ser para siempre", concluyó Manolita, que abrió de par en par las puertas a una ruptura definitiva con Marcelino. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba