Cambia el rumbo del serial

La matanza de Atocha se lleva por delante a dos protagonistas en 'Amar'

La matanza de Atocha se lleva por delante a dos protagonistas en 'Amar'

Redacción

AVISO: esta noticia contiene SPOILERS del capítulo del jueves 23 de enero de 'Amar es para siempre'.

Amar es para siempre recreó este jueves la matanza de Atocha, una tragedia que marcó el rumbo de la historia de España en 1977 y que ahora cambia el de las tramas del serial de Antena 3 con el adiós a dos protagonistas.

En el capítulo emitido ayer, los abogados estaban a punto de abandonar el bufete cuando se vieron sorprendidos por tres hombres a punta de pistola buscando al sindicalista Payés. Este ya no estaba allí y, ante el nerviosismo generalizado, comenzaron a disparar sin miramientos.

Julia y Lenin, víctimas de la matanza de 'Amar'

Tras la masacre, Valverde se enfrenta a sus hombres por no haber dado caza al sindicalista y haber sembrado el caos sin necesidad cuando alguien les advierte que Julia les ha visto cometer la atrocidad de disparar a sangre fría aleatoriamente. Valverde ordena que acaben con ella cuanto antes para que nadie se entere de lo sucedido.

Así, el personaje de Beatriz Argüello es acuchillado en plena calle mientras que en el despacho Cris y Guillermo observan aterrorizados la escena. Ahí se dan cuenta de que Lenin (Adrià Collado) no se mueve: es la segunda víctima de la matanza.

Antes del suceso, Lenin, más enamorado que nunca, estaba decidido a dar un gran paso con Cristina. Y es que tras convivir juntos durante unos días, el abogado se había dado cuenta de que no quería separarse de ella.

Dejando sus miedos atrás y sin perder más tiempo, decidió hacerle una romántica propuesta que dejó sin palabras a su pareja. Esta optó por no responderle en el momento y hacerlo de una manera especial, pero ya no podrá producirse.

Etiquetas
stats