Recta final de la quinta temporada

Amar es para siempre desvela su gran enigma: quién mató al marqués

Miguel Ángel Muñoz interpretaba a Alonso Núñez de Losada

Tras muchos episodios de investigaciones, tras poner bajo la mira a muchos sospechosos, los fans de Amar es para siempre conocerán quien está tras la muerte que traumatizó a todos los vecinos de la Plaza de los Frutos.

Según ha informado la cadena en una nota de prensa, este será el gran aliciente de esta recta final de la quinta entrega de Amar es para siempre que estrenará su nueva temporada este mes de septiembre. Una sexta temporada en la que los espectadores encontrarán muchas novedades, nuevos personajes y en la que seguirán algunos de los más icónicos y más queridos por el público.

En la quinta temporada de Amar es para siempre el elenco de está conformado por Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, Antonio Molero, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta y Fernando Guallar.

Además, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucia Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández, prosiguen otra temporada más dando vida a sus ya populares personajes. Eduardo Casanova es el director de esta quinta temporada y Nacho Faerna, el coordinador de guion.

Alonso, hallado muerto

En el mes de mayo, una muerte conmocionó a los protagonistas de la serie. Ni más ni menos que la de Alonso Núñez de Losada.

El marqués fue hallado en el suelo, rodeado de un charco de sangre, en lo que inequívocamente parece un asesinato. Este hecho ha trastocado el devenir de los vecinos del barrio con las diligencias que se abrieron para encontrar al culpable de tan fatídico acontecimiento.

No ha sido sencillo. Alonso se había granjeado en los últimos tiempos multitud de enemigos y algunos de los personajes de la serie, como los propios espectadores, pudieron descubrir en las últimas semanas un lado oscuro y desconocido del que, hasta entonces, parecía el hijo y el novio perfecto.

Etiquetas
stats