Internacional

Amazon desvela fecha y tráiler de 'Carnival Row', su fantasía victoriana con Orlando Bloom y Cara Delevingne

Travis Beacham ('Pacific Rim') es el creador de esta ficción que se estrenará el próximo 30 de agosto en la plataforma

Amazon Prime Video ha fechado para el próximo 30 de agosto el estreno de su nueva gran apuesta de ficción, Carnival Row. Producida por Legendary Television y protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne, estará disponible primero en versión original subtitulada y no será hasta más adelante cuando se lance una versión doblada al castellano.

Las dos estrellas de Hollywood protagonizan este drama fantástico ambientado en un mundo victoriano y creado por Travis Beacham (Pacific Rim).

Se centra en la difícil convivencia entre una población de criaturas mitológicas con los humanos, que han impuesto estrictas reglas a los primeros. Los animales fantásticos tienen prohibido vivir, amar o volar en libertad. En esa tesitura tiene lugar el romance entre un detective humano, Rycroft Philostrate (Bloom), y un hada refugiada llamada Vignette Stonemoss (Delevingne). Esta guarda un secreto que pone en peligro el mundo de Philo en el transcurso de su caso más importante hasta la fecha: una serie de horribles asesinatos que amenaza la complicada paz de Row.

Póster de 'Carnival Row'
Póster de 'Carnival Row' AMAZON

David Gyasi (Interstellar), Karla Crome (La Cúpula), Indira Varma (Juego de Tronos) y Tamzin Merchant (Salem) completan el reparto de esta ficción, que inicialmente había sido concebida como un largometraje y que llegó a tener a Guillermo del Toro implicado como coguionista y director. No obstante, los numerosos compromisos profesionales del mexicano hicieron que se acabara desvinculando del proyecto. Marc Guggenheim (ArrowEli Stone), René Echevarria (Star Trek, Teen Wolf, Castle, Medium), Jon Amiel (Outsiders), Bloom y Beacham conforman la producción ejecutiva.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba