Toma el testigo de 'El corazón de Sergio Ramos'

Amazon pone fecha para contar 'La leyenda de Sergio Ramos', nueva docuserie sobre el futbolista

Imagen de 'La leyenda de Sergio Ramos'
Imagen de 'La leyenda de Sergio Ramos' Amazon

La producción, compuesta por seis episodios y con participación de Alejandro Sanz, Rafa Nadal o Zinedine Zidane, se estrena el próximo 9 de abril en el catálogo español.

· Primeras imágenes de la docuserie de Amazon sobre el jugador madridista

Amazon Prime Video ha desvelado la fecha de estreno de La Leyenda de Sergio Ramos, la nueva docuserie en torno al futbolista del Real Madrid. El proyecto, que toma el testigo de El corazón de Sergio Ramos, se estrenará en España el 9 de abril. El lanzamiento a nivel internacional llegará algo más tarde, el próximo 18 de junio.

La serie constará de 6 episodios que recorrerán los hitos en torno a Sergio Ramos, tomando como punto de partida los momentos más destacados de la pasada temporada futbolística.

Primeras imágenes de 'La leyenda de Sergio Ramos'
Primeras imágenes de 'La leyenda de Sergio Ramos' Amazon

De Zidane a Rafa Nadal y Alejandro Sanz participan

José Rueda, en cuyo currículo se cuentan programas como Pesadilla en la cocina y 7 días sin ellas, es el director de esta producción de ESI(Banijay Iberia), que mostrará imágenes inéditas de la conquista de la liga, así como reflexiones sobre las decisiones más relevantes de su carrera y sus planes de futuro, todo ello con el testimonio de aquellos que han compartido su vida personal y profesional.

Entre otros, participarán sus compañeros de vestuario y entrenadores como Zinedine Zidane, Vicente del Bosque, Luka Modric, Marcelo Vieira, Toni Kroos, Raphaël Varane, Lucas Vázquez, Raúl González Blanco, Roberto Carlos, Iker Casillas, Jesús Navas o Sergio Busquets. Además, también intervienen amigos y personalidades que han influido en la vida de Sergio Ramos como Alejandro Sanz, Jorge Valdano o Rafa Nadal.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba