Vídeo Noticias

Amazon reúne a Pedro García Aguado, Dakota, Saray, El Pequeño Nicolás y Omar Montes en su 'Internado'

Redacción

Amazon Prime Vídeo vuelve a sorprender con una de sus mediáticas campañas en redes sociales. Tras dar que hablar con Tamara Falcó como profesora de historia por El Cid y fichar a Belén Esteban para promocionar la Navidad, la plataforma de streaming ha montado ahora una clase de lo más peculiar para dar a conocer el estreno de su serie El Internado: Las Cumbres.

En el vídeo, lanzado este lunes en Twitter, Pedro García Aguado pasa de 'hermano mayor' a profesor de una clase llena de repetidores problemáticos: Dakota de Supervivientes, Saray de MasterChef, Omar Montes y el Pequeño Nicolás.

“Sé de buena tinta el tipo de jóvenes que sois. Lo sé porque yo era como vosotros”, dice el expresentador como guiño al programa de Cuatro del que fue coach durante años. “¡Fantasma de mierda! ¿Tú a mí de qué me conoces?”, le pregunta Dakota, con la que coincidió en ese mismo formato.

Un spot lleno de guiños

“¡No me hagas hablar, guapa!”, le interpela Saray, iniciando un rifirrafe que recuerda al que ambas tuvieron en redes sociales hace unos meses. Pero la disputa se interrumpe por un olor desagradable que inquieta a Aguado. Es el del 'Pájaro muerto en lo alto de un plato', la receta por la que la polémica concursante fue expulsada de MasterChef, que se la lleva a su “profe” como “regalito de bienvenida”.

Es entonces cuando aparece Omar Montes, también uniformado, con otro “regalinchi”: una muñeca similar a la que le entregó a Broncano en La Resistencia. “Pero esta vez no la he robado de Cantora, que me estoy reformando”, matiza el reggaetonero.

La clase se interrumpe de nuevo, en esta ocasión por el sonido del móvil del Pequeño Nicolás: “Lo siento, tengo que cogerlo porque me están llamando los de arriba”, se disculpa el alumno.

Desesperado, Pedro García Aguado quiere irse de clase... pero no puede. “De la cárcel se sale, del Internado no”, le dice Dakota, versionando su famosa frase de Hermano mayor.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats