Internacional

Adelante el piloto de 'Sé lo que hicisteis el último verano' con James Wan en Amazon

Amazon Prime Video convertirá 'Sé lo que hicisteis el último verano' en una serie

Redacción

Amazon Prime Video sigue ampliando su catálogo de ficción con otro título que celebrarán los más nostálgicos. La compañía de vídeo prepara una serie basada en Sé lo que hicísteis el último verano, la novela de terror que Jim Gillespie llevó a los cines a finales de los 90 con Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe como rostros principales.

Esta nueva adaptación es fruto de un acuerdo de Sony Pictures Television con el que fuera productor de la cinta, Neal H. Moritz, para desarrollar varios proyectos de ficción.

Para trasladar ahora Sé lo que hicisteis el último verano a formato serie, Moritz contará en su equipo con el reputado James Wan (Saw) como director y con guiones de Shay Hatten (John Wick 3), según informa Deadline.

La trama se traslada a una noche de verano, cuando dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes.

Amazon Prime amplía su catálogo

Amazon Prime Video, propiedad del gigante de la logística Amazon, continúa intentando buscar su hueco en el mercado audiovisual. Con varias superproducciones en el horno, como la serie de 'El señor de los anillos' o su adaptación de 'Paper Girls', la plataforma de Jeff Bezos incrementará su catálogo con un título también esperado.

Etiquetas
stats