Vídeo

Tráiler final de 'The Boys', la serie de Amazon en la que la gente corriente batalla contra los superhéroes

Amazon lanza el tráiler final de 'The Boys', su serie en la que la gente corriente batalla contra los superhéroes

Redacción

Basada en el cómic de The New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, la nueva serie original de Amazon The Boys verá la luz el próximo 26 de julio. La ficción de ocho capítulos pretende ofrecer un irreverente enfoque sobre lo que sucede cuando los superhéroes, tan tan populares como celebrities, tan influyentes como políticos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el hacer el bien. Y es por ello que acabarán luchando contra la gente corriente.

En las imágenes se ve a Hughie (Jack Quaid), liderando a los 'The Boys', el grupo que se embarca en la heroica odisea de desvelar la verdad sobre 'Los Siete' y Vought, la todopoderosa corporación multinacional que manera a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos. En la gesta le acompañan Billy Butcher (Karl Urban), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon), y The Female (Karen Fukuhara).

'Los Siete', por su parte, están liderados por Homelander (Antony Starr), a quién se le han unido Starlight (Erin Moriarty), Queen Maeve (Dominique McElligott), A-Train (Jessie T. Usher), The Deep (Chace Crawford) y Black Noir (Nathan Mitchell). La nominada al Oscar Elisabeth Shue interpreta a Madelyn Stillwell, la Vicepresidenta Senior de Vought del Hero Management.

The Boys ha sido desarrollada por el showrunner Eric Kripke (Supernatural), quien también colabora como escritor, productor ejecutivo y director del final de temporada. A Kripke se unen como productores ejecutivos Seth Rogen de Point Grey Pictures, Evan Goldberg, y James Weaver, Neal H. Moritz de Original Film, Pavun Shetty y Ori Marmur, así como Ken Levin y Jason Netter. Ennis y Robertson también son productores ejecutivos. El episodio piloto fue dirigido por Dan Trachtenberg.

Etiquetas
stats