Más ficción

Amazon ficha a Tina Fey, Anne Hathaway y Dev Patel para “Modern Love”, su nueva comedia romántica

Amazon ficha a Tina Fey, Anne Hathaway y Dev Patel para "Modern Love", su nueva comedia romántica

EFE / Redacción

Amazon ha reunido a un “reparto de ensueño” para protagonizar Modern Love, su nueva antología romántica.

Así lo definía John Carney, el showrunner del proyecto, al conocer que Anne Hathaway, Tina Fey y Dev Patel se suman a él.

Basada en la columna homónima del The New York Times

La nueva serie estará basada en la columna y el podcast de The New York Times llamados “Modern Love”. Se tratará de una antología romántica, por lo que cada episodio relatará una historia diferente sobre el amor y las relaciones, con una duración de 30 minutos.

Anne Hathaway - ganadora del Óscar por Les Miserables (2012)-, Dev Patel - candidato a la estatuilla por Lion (2016)- y Tina Fey - que ya reúne tres Premios Emmy - serán tres de los protagonistas de la ficción.

Y no serán los únicos, entre otros confirmados, hay nombres tan reconocidos como los de John Slattery (Mad Men), Brandon Victor Dixon (Power), Catherine Keener (Show Me a Hero), Julia Garner (Ozark), Andy Garcia (Ocean's Eleven), Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre) y John Gallagher Jr. ('The Newsroom') son los otros rostros ya confirmados.

Por ello, Carney ha transmitido su entusiasmo: “Es como si me hubiera despertado en la tienda de los dulces de los actores. Hemos conseguido reunir un reparto de ensueño con mis actores favoritos”, aseguraba el showrunner de la nueva serie.

Etiquetas
stats