Vídeo Noticias

Amazon lanza tráiler de 'Truth Seekers', la serie paranormal de Nick Frost y Simon Pegg

Redacción

21 años después de Spaced, la serie que los hizo populares en Reino Unido, y tras Bienvenidos al fin del mundo, el final de la celebrada “trilogía del Cornetto” que dirigiera Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost vuelven a liderar un proyecto conjunto en televisión. La pareja de actores protagoniza y produce Truth Seekers, una comedia paranormal de la que Amazon Prime Video ha lanzado el primer tráiler.

Se trata del primer título televisivo que producen a través de su productora Stolen Picture. La compañía, vinculada a Sony, ya había producido una película, Las reglas de Slaughterhouse, estrenada en España directamente en plataformas de vídeo bajo demanda, en la que ambos tenían pequeñas intervenciones.

En Truth Seekers, sin embargo, quien toma los mandos ante la cámara es Frost, que da vida a Gus, un cazafantasmas profesional que se dedica a viajar por Reino Unido desentrañando avistamientos extraños. Lo acompañan en sus misiones dos jóvenes aprendices, Samson Kayo (Timewasters) y Emma D'Arcy (Hanna). Simon Pegg tendrá la función de supervisar su trabajo, a modo de mecenas. El reparto se completa con la presencia del veterano Malcolm McDowell., inolvidable protagonista de La naranja mecánica y un habitual del terror, como prueban sus colaboraciones con Rob Zombie en Halloween y Halloween 2 y 31.

En total, ocho entregas de media hora de duración, en la que además de abordar nuevos casos, el grupo destapará una conspiración a escala global que podría acabar con el planeta. Pegg y Frost coescriben la serie junto a Nat Saunders y James Serafinowicz (creadores de Sick Note: baja por enfermedad). Jim Field, involucrado en Criminal de Netflix, así como en series como Episodes y Superperdidos, será encargado de dirigirla.

Convertidos en estrellas a nivel internacional gracias a la trilogía compuesta por Zombies Party, Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo, Pegg y Frost se han convertido en asiduos a la pequeña pantalla en los últimos años. Sin ir más lejos, Frost ha participado en Sick Note y en la épica Into the Badlands y está previsto que aparezca en The Nevers, lo nuevo de Joss Whedon en HBO Max. Pegg, por su lado, ha estado más centrado en el cine, donde destaca su rol de Benji Dunn en la franquicia Misión Imposible. Sus últimos créditos televisivos corresponden a Cristal Oscuro: la era de la resistencia y a la primera temporada de The Boys en Amazon.

Etiquetas
stats