Ficción internacional

Amazon anuncia los tres actores que interpretarán a Maradona en su serie biopic

Amazon anuncia los tres actores que interpretarán a Maradona en su serie biopic

Redacción

Amazon parece haberle cogido gusto al fútbol. Tras la serie documental 'Six Dreams', centrada en descubrir los entresijos de LaLiga, y el documental 'All or Nothing', dedicado a hacer lo propio con el Manchester City, la plataforma prepara ahora un biopic sobre Diego Armando Maradona,

Bajo el título de 'Maradona', la próxima serie original del servicio Prime Video contará en capítulos de una hora “los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su vida personal”.

Un viaje vital de varias décadas para el que Amazon ha fichado a tres actores diferentes. Así, Nicolás Goldschmidt ('Supermax'), Nazareno Casero ('Historia de un Clan') y Juan Palomino ('Magnífica 70') interpretarán al astro argentino en distintos momentos de su carrera, desde sus primeros pasos camino del fútbol profesional hasta su eclosión como leyenda en el Mundial 86, pasando por su posterior declive y su salto a los banquillos. Salto por el que hoy sigue siendo noticia, pues hace apenas unos días se convirtió en entrenador de los Dorados de Sinaola, de la segunda división mexicana.

Precisamente México, Argentina, Uruguay, España e Italia han sido los países elegidos para rodar esta serie, que también cuenta en su reparto con Julieta Cardinali ('En terapia') y Laura Esquivel ('Patito feo'), ésta última para dar vida a Claudia Villafañe, casada con Maradona en 1989 y de quien se divorció una década después.

Etiquetas
stats