Ficción internacional

Amazon desarrolla el regreso de Conan el Bárbaro a la TV

Arnold Schwarzenegger

Redacción

Amazon se encuentra desarrollando el remake de Conan, drama basado en los libros de Robert E. Howard, informa Deadline. El proyecto procede del cocreador de Colony, Ryan Condal; del director de Juego de Tronos, Miguel Sapochnik; del productor ejecutivo de Fargo y El cuento de la criada, Warren Littlefield; y de Pathfinder Media y Endeavor Content.

Creada y escrita por Condal, Conan vuelve a narrar la historia del clásico personaje, en su momento representado en la pequeña pantalla por Arnold SchwarzeneggerConan, a través de un viaje por sus orígenes literarios. Expulsado de sus tierras, Conan deambula por el misterioso y traicionero mundo de la civilización, donde busca un propósito en un lugar que lo rechaza al verlo como un salvaje sin sentido.

El proyecto entra en Amazon como una gran serie dramática de fantasía dentro de un molde al estilo Juego de Tronos, que se ejemplifica con la reciente gran apuesta de la compañía: la serie de El señor de los anillos.

Condal confiesa tener una obsesión personal con el material, del que Sapochnik también es aficionado desde hace mucho tiempo, lo que ha llevado a su colaboración, que tiene el objetivo de regresar a las obras literarias de Howard y producir una serie que sea fiel al espíritu.

Etiquetas
stats