Vídeo

Amazon pone fecha al lanzamiento de la temporada 2 de 'Madres', con la primera interrumpida en Telecinco

Madres

Redacción

Amazon Prime Video ha puesto fecha al estreno de la segunda temporada de Madres. Las nuevas entregas de la ficción producida por Alea Media y Mediaset España estarán disponibles en el catálogo de la plataforma a partir del viernes 13 de noviembre.

Alain Hernández, que encarna al enfermero Simón, ha sido uno de los primeros en compartir la buena nueva a los seguidores de la ficción, que comenzó a ofrecerse en abierto en Telecinco el pasado mes de septiembre, desde cuando ocupa la noche de los jueves. Esta recordemos, llegaba una vez pasados los cinco meses de exclusividad que tenía el servicio de streaming.

Precisamente el anuncio coincide con la decisión del grupo de comunicación de interrumpir la emisión de la primera temporada. El episodio ocho, este jueves 29 de octubre, pondrá por ahora fin a su primera andadura en el prime time hasta nuevo aviso, dejando cinco episodios pendientes. Desde Telecinco explican a Vertele que era algo previsto desde el principio y que los capítulos restantes se programarán más adelante.

Elena Irureta, Paco Tous y Jon Plazaola, novedades del reparto

En lo que respecta a la segunda temporada de Madres, contará también con importantes incorporaciones: los nuevos personajes estarán interpretados por Elena Irureta (de plena actualidad por Patria), el ubicuo Paco Tous (actualmente terminando el rodaje de la secuela de Los hombres de Paco), Jesús Castro (al que hemos visto en MasterChef Celebrity), Irene Arcos (El embarcadero) y Jon Plazaola, para quien Madres será su primera serie tras pasar por Allí abajo.

Etiquetas
stats