Y lanza su tráiler

Amazon pone fecha a lo nuevo de Bear Grylls, una carrera de 330 concursantes en 11 días por Fiji

World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji

Redacción

El nuevo proyecto de Bear Grylls (El último superviviente) ya tiene fecha de estreno. Se trata del World's Toughest Race: Eco-Challenge Fiji y llegará a Amazon Prime Video el próximo 14 de agosto. La serie cuenta la carrera de una expedición de 66 equipos de 30 países que compiten sin para durante las 24 horas de 11 días, a través de cientos de kilómetros en el terreno accidentado de Fiji incluyendo montañas, selvas y océanos.

El formato se rodó en otoño de 2019 y consiste en una batalla entre 330 concursantes divididos en grupos de cinco. En ella, los espectadores podrán comprobar cómo se ponen a prueba los límites de la resistencia física y mental. Personas de todos los rincones del planeta se unen para superar los obstáculos que se interponen entre ellos y la línea de meta. Además, las luchas personales entre los competidores son igualmente desalentadoras y se verán magnificadas por las exigencias de la expedición.

“Esta no es una aventura normal”, se asegura en su tráiler, en el que se anticipa la presión y exigencia del reto al que se enfrentan sus protagonistas en los diez episodios que componen la serie.

Entre los concursantes hay participación española, con el equipo compuesto por Emma Roca, Jukka Pinola, Fran Costoya, Albert Roca y David Rovira.

Producida por MGM Televisión junto a Amazon Studios, cuenta en su equipo como presentador y productor ejecutivo con Grylss, que comparte la segunda labor con Lisa Hennessy (Eco-Challenge, The Biggest Loser) Mark Burnett, Eric Van Wagenen (Survivor, The Amazing Race), Barry Poznick y Delbert Shoopman.

Etiquetas
stats