'Maradona: Sueño bendito' contará con Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y y Juan Palomino como protagonistas.

· Netflix se queda con la docuserie de Beckham al estilo de 'The Last Dance' a precio "galáctico"

Amazon Prime Video ha desvelado las primeras imágenes de su esperada Maradona: Sueño Bendito. Se trata de la biografía autorizada por el mismísimo Diego Armando Maradona en forma de serie de televisión, un proyecto de dilatado desarrollo, que se remonta a 2018.

Maradona: Sueño Bendito consta de 10 capítulos de una hora de duración y sigue la vida del exfutbolista argentino desde sus comienzos en la ciudad de Fiorito en su país natal, Argentina, hasta su paso por el Barcelona y la etapa en Nápoles. La serie además retratará el papel clave del futbolista para llevar a su selección nacional a ganar el Mundial de México en el 86.

En lo que respecta a los encargados de retratar al astro del balompié, Nicolás Goldschmidt (Supermax) dará vida al ídolo en su etapa juvenil, Nazareno Casero (Historia de un Clan) se encargará de representar la etapa más gloriosa del ídolo, cuando fue campeón con la Selección argentina en México; y Juan Palomino (Magnífica 70) retratará al Diego ya retirado del fútbol.

La serie, que se ha grabado en Argentina, España, Italia y México, tiene como principal responsable a Alejandro Aimetta, que ejerce como director, showrunner y guionista junto a Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Francisco Cordero, Liliana Moyano, Ricardo Coeto, Mari Urdaneta y Luis Balaguer.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba