Sin fecha de estreno en la plataforma

Amazon muestra las primeras imágenes y detalles de su biopic sobre Maradona, 'Sueño bendito'

Así lucen los actores encargados de dar vida a Maradona en su serie biográfica para Amazon

Redacción

Amazon Prime Video ha desvelado las primeras imágenes de su esperada Maradona: Sueño Bendito. Se trata de la biografía autorizada por el mismísimo Diego Armando Maradona en forma de serie de televisión, un proyecto de dilatado desarrollo, que se remonta a 2018.

Maradona: Sueño Bendito consta de 10 capítulos de una hora de duración y sigue la vida del exfutbolista argentino desde sus comienzos en la ciudad de Fiorito en su país natal, Argentina, hasta su paso por el Barcelona y la etapa en Nápoles. La serie además retratará el papel clave del futbolista para llevar a su selección nacional a ganar el Mundial de México en el 86.

En lo que respecta a los encargados de retratar al astro del balompié, Nicolás Goldschmidt (Supermax) dará vida al ídolo en su etapa juvenil, Nazareno Casero (Historia de un Clan) se encargará de representar la etapa más gloriosa del ídolo, cuando fue campeón con la Selección argentina en México; y Juan Palomino (Magnífica 70) retratará al Diego ya retirado del fútbol.

La serie, que se ha grabado en Argentina, España, Italia y México, tiene como principal responsable a Alejandro Aimetta, que ejerce como director, showrunner y guionista junto a Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Francisco Cordero, Liliana Moyano, Ricardo Coeto, Mari Urdaneta y Luis Balaguer.

Etiquetas
stats