Vídeo

Amenazan a un equipo de Espejo Público en un conflictivo barrio de Sevilla

Amenazan a un equipo de Espejo Público en un conflictivo barrio de Sevilla

Un equipo de 'Espejo Público' se desplazó esta semana hasta El Pumarejo, una de las zonas más conflictivas del barrio de Triana (Sevilla).

Allí las peleas son constantes entre dos bandas de toxicómanos. Indigentes bajo los efectos del alcohol y las drogas a los que la presencia del programa no les gustó ni lo más mínimo.

Así lo manifestaron desde el primer momento. “No me pongas la cámara, que no vas a grabar”, dijo uno de ellos. Aun así, el reportero de Antena 3 consiguió hablar con otros de los implicados en estas peleas, que no tuvieron reparos en reconocer que iban armados.

“¿Quieres recibir y perder la cámara?”

El reportaje se estaba desarrollando en una aparente tranquilidad hasta que la tensión entre bandas volvió a crecer. Y con ella, el malestar con el equipo de 'Espejo Público'. “¿Queréis recibir y perder la cámara?” dijo uno de indigentes a modo de amenaza.

El reportero intentó poner calma diciendo que ya se iban. De hecho apagaron la cámara, pero los indigentes querían también que borraran las imágenes grabadas.

Una vecina de la zona grabó esos instantes de tensión. “Los toxicómanos nos persiguen y nos enganchan del brazo para impedir que nos marchemos sin borrar las imágenes” explicó el periodista. “Por suerte, logramos irnos de El Pumarejo sin lamentar daños”.

Etiquetas
stats