Estreno el 12 de septiembre

El anticristo vuelve a American Horror: Cody Fern interpretará la versión adulta de Michael Langdon en Apocalypse

Cody Fern

Redacción

Ryan Murphy, el creador de American Horror story, ha confirmado desde su cuenta de Twitter que el actor Cody Fern encarnará a Michael Langdon en la octava temporada de la ficción.

Emocionado por anunciar que Cody Fern interpretará el papel de Michael Langdon en American Horror Story: Apocalypse. Estreno el 12 de septiembre en FX”, ha anunciado Murphy:

En Apocalypse, el nombre que recibe la nueva tanda, el intérprete australiano dará vida a la versión adulta de Langdon, quien apareció en American Horror Story: Murder House. El personaje es el nieto biológico y el hijo adoptivo de Constance Langdon (Jessica Lange), y el hijo biológico de Tate Langdon (Evan Peters) y Vivien Harmon (Connie Britton).

Aunque en la primera entrega se pudo comprobar que aparentemente era un niño normal e inocente, resultó que era el Anticristo.

Otros detalles de Apocalypse

En cuanto a los nuevos capítulos, uno de los detalles ya confirmados es que estos serán un cruce entre la primera y la tercera temporada de la serie. Entrega que, por otro lado, será “diferente a todo lo que hemos hechos porque hay un gran gancho. Hay un gran hecho que sucede en el quinto episodio”, asegura Ryan Murphy.

Supondrá, además, el regreso a la serie de Emma Roberts, que repetirá su papel de Madison Montgomery a pesar de que dicho personaje falleció hasta en dos ocasiones en pasadas entregas. También aparecerán otros rostros habituales de la serie como Sarah Paulson, Kathy Bates -que vuelve tras una temporada de ausencia- y Evan Peters, que adoptará un rol más cómico en la piel de un estilista.

A todos ellos se sumará también Joan Collins, fichaje estrella de la octava temporada y que llega a la serie para interpretar a la abuela de Peters.

Etiquetas
stats