Ficción internacional

American Horror Story anuncia el regreso de Jessica Lange y la renovación para una 10ª temporada

American Horror Story anuncia el regreso de Jessica Lange

Redacción

Los seguidores de American Horror Story están de celebración, y por partida doble. La jornada de FX en la gira de la Asociación de Críticos de Televisión que se celebra estos días en Estados Unidos ha dejado dos grandes noticias para los fans de la antología de Ryan Murphy: la renovación para una décima temporada, y el regreso más esperado, el de Jessica Lange.

La actriz estrella de las cuatro primeras temporadas de American Horror Story retomará su papel de Constance -el que interpretó en la primera- como invitada de honor en el sexto capítulo de la octava temporada, Apocalypse.

Así lo anunció Sarah Paulson, actual protagonista, que será además la encargada de dirigir el episodio en cuestión. La octava tanda de capítulos ha sido anunciada como un crossover entre la primera temporada, Murder House, y la tercera, Coven, por lo que no sorprende el modo en el que Lange regresa a la serie.

La actriz, que ha vuelto a trabajar bajo las órdenes de Murphy en la aclamada Feud, dejó su papel en American Horror Story al final de la cuarta temporada, Freak Show. Desde entonces, el showrunner tenía en mente reconquistarla para volver en algún momento, y así ha sido.

Al margen de este esperado regreso, FX ha anunciado la renovación de la serie para una décima temporada, antes incluso de que se estrene la octava, que llegará a la pequeña pantalla el 12 de septiembre. Una noticia que no sorprende, puesto que AHS es una de las series estrella del canal.

Etiquetas
stats