Más detalles de la serie

American Horror Story lanza el primer póster oficial de su 7ª temporada

Los personajes que interpretarán Sarah Paulson y Evan Peters en la 7ª de American Horror

Redacción

FX ha lanzado este jueves 27 de julio el póster oficial de la séptima temporada de American Horror Story. Siguiendo con la estética, pop y oscura a la vez, que es habitual de la ficción, nos sugiere una temática nueva: las abejas.

El primer capítulo de 'Cult', como se titula esta etapa, se estrenará en Estados Unidos el próximo 5 de septiembre.

La próxima temporada de la ficción se centrará en la jornada electoral de 2016 y hasta contará con un personaje que dará vida al Presidente Donald Trump. Arrancará con la noche de las elecciones, dando foco a las personas que no tienen voz en nuestra cultura. Personas que son ignoradas por la actual administración y que tienen miedo y se sienten aterrorizadas de que sus vidas vayan a ser eliminadas.

Los nuevos roles de Sarah Paulson y Evan Peters

El creador de American Horror Story, Ryan Murphy ha revelado en Instagram el papel y el aspecto que tomarán dos grandes miembros del reparto, Sarah Paulson y Evan Peters, para caracterizar a sus personajes en esta nueva entrega: “Ally y Kai, una historia de amor durante mucho tiempo”, presentaba el creador.

Así, los dos actores darán vida a una pareja de amantes en Cult. Recordemos que en la segunda mitad de la temporada pasada, Roanoke, interpretaron a un matrimonio condenado.

Etiquetas
stats