Ficción internacional

American Horror Story lanza las primeras pistas y el posible título de su 8ª temporada

AHS 8

Redacción

La 8ª temporada de American Horror Story podría ambientarse en un “futuro cercano”, en palabras de su creador Ryan Murphy, de tipo postapocalíptico que concordaría muy bien con su presunto título: American Horror Story: Radioactive, que ya ha sido registrado por la marca, informa Screen Rant.

La interpretación más evidente que se deriva del posible título de la temporada es la de un holocausto nuclear posiblemente motivado por una gran guerra. Un hecho que bien podría ser consecuencia de otros temas sobre Trump que Cult dejó en el aire; existen muchos detractores del presidente que aseguran que el líder norcoreano Kim-Jong-Un podría lanzar una bomba atómica sobre Estados Unidos. Por otra parte, es sabido que Murphy no apoya ni las ideas ni la administración del actual presidente.

Por otra parte, aún queda mucho para conocer más detalles sobre la temporada, teniendo en cuenta la actual estrategia de la antología de mantener el interés del espectador hasta el último minuto, lanzando solo pequeñas píldoras de información a medida que se acerca el estreno. Por ejemplo, el título y sinopsis de Cult no se reveló hasta dos meses antes de su estreno.

Etiquetas
stats