Ficción internacional

FX renueva 'American Horror Story' por tres temporadas más

FX renueva 'American Horror Story' por tres temporadas más
FX renueva 'American Horror Story' por tres temporadas más

La serie antológica de terror creada por Ryan Murphy alcanzará su decimotercera temporada

American Horror Story contará con tres temporadas más. A la novena tanda de entregas se estrenó el pasado verano y a la décima está prevista para 2020, Fx ha apostado por añadirle una triada más. 

La serie antológica de terror creada por Ryan Murphy seguirá así su estela, según informa Deadline. Hasta el momento, cada temporada ha explorado un tema y escenario de horror diferente. Desde una casa embrujada, un psiquiátrico, un aquelarre de brujas, un circo de fenómenos o un hotel con una historia de asesinatos detrás. 

Dada la noticia, no parece que el contrato multimillonario que Murphy firmó con Netflix vaya a ser impedimento para la continuación de American Horror Story

Fruto del acuerdo con el gigante del streaming han surgido proyectos como la estrenada el pasado mes de septiembre The PoliticianEl showrunner tiene otros proyectos en camino como una docuserie sobre Andy Warhol, el musical que adapta la obra de Boradway The Promcon Meryl Streep y Nicole Kidman; o Hollywood, otra ficción con Darren Criss que estará ambientada en Tinseltown.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba