VÍDEO 'America's Got Talent' propició un reencuentro de 'Modern Family'

La juez del talent estadounidense Sofía Vergara se vio sorprendida por el que hasta hace poco era su "marido" en 'Modern Family', el actor Ed O'Neill

· ESPECIAL | Las nuevas series y proyectos de los actores de 'Modern Family' tras su final

La entrega de America's Got Talent que la noche de este miércoles emitió la cadena NBC se convirtió en una sorpresa para su juez Sofía Vergara.

De forma telemática, en la enorma pantalla del plató apareció en una conexión Ed O'Neill, el que fuera su "marido" en la ficción durante tantos años de Modern Family.

El matrimonio Jay Pritchett-Gloria Delgado se reunió en pantalla, y demostró la gran relación fraguada entre los dos actores. O'Neill bromeó preguntándole a Vergara "¿Cómo lograste conseguir el trabajo perfecto en el que te sientas todo el tiempo y otras personas hacen todo el trabajo?", a lo que ella respondió que "Dios siempre es bueno conmigo".

La actriz bromeó también al informar a su excompañero de que en el plató de America's Got Talent todavía no se había caído ni una sola vez, ya que en el rodaje de la sitcom sufrió varios "resbalones", y O'Neill volvió a bromear diciendo que "es como una marioneta cuando alguien le corta los hilos".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba