D.E.P.

'Amigas y conocidas' de TVE recuerdan a Paloma Gómez Borrero

Rostros de 'Amigas y Conocidas' en el Tanatorio de La Paz (Madrid)

Europa Press / Redacción

El mundo de la TV ha querido recordar y homenajear a Paloma Gómez Borrero, fallecida este viernes a las 82 años. Lo han hecho con su visita al sepelio, así como a través de mensajes en redes sociales.

La reconocida periodista ha sido recordada por la presentadora y sus compañeras del programa de TVE donde colaboraba, 'Amigas y conocidas'.

Alba Carrillo ha sido una de las que ha compartido una imagen: “Estoy en shock ... triste pero sumamente agradecida a la vida por haberte conocido. Descansa en paz querida Paloma , la mujer que me enseñó que para la amistad no hay edad”.

Loles León ha escrito: “Así te miraré siempre. Con este cariño y con esta admiración como mujer y como profesional. Siempre nos unió la libertad y tu inteligencia. En mi corazón preciosa Paloma”. Y Sonia Ferrer: “'La amiga de Dios' para mi hija, un ángel para mí. Sigo sin creérmelo D.E.P”.

Mariángel Alcázar también ha recordado a su compañera en Twitter: “DEP Paloma Gómez Borrero, generosa siempre con quienes íbamos a Roma compartiendo su sabiduría y experiencia. Un ejemplo”.

Bibiana Fernández también ha compartido una fotografía de la periodista en Instagram: “La conocí al menos no tanto como hubiera deseado, pero fue una gran periodista y mejor persona, todos los que la disfrutaron dicen de su bondad, de ser la anfitriona perfecta para todo aquellos que se acercaban a Roma...'”.

Anne Igartiburu: “Querida Paloma... maestra en todo. Te querremos siempre!”. Manel Fuentes, María Patiño, Christian Gálvez, Berta Collado, Beatriz Cortazar... y numerosos rostros televisivos han mostrado su pesar.

Así repasaba en TV Paloma Gómez Borrero los grandes momentos de su carrera 360
Etiquetas
stats