El zapping de la crítica

“Amor, Secretos y Sexo: un culebrón postmoderno”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“AMOR, SECRETOS Y SEXO” (CUATRO)

“Producción de rechinante título con hedor a Soderbergh que Cuatro estrenó el pasado lunes y que pasa por ser un cruce entre un «Sensación de vivir» ebrio y bravío y «Mujeres desesperadas». A esta le une esa voz en off(ensa) que repasa, por si el espectador fuera lerdo, tardo o incontinente y siempre estuviera en el baño, lo que acaban de hacer y sentir los personajes. También adolece de esa pandemia tan moderna que consiste en mezclar muchos géneros para que nadie sepa qué demonios está viendo” FERNANDO PÉREZ (ABC) - - Crítica completa “El producto ofrece dos novedades a tener en cuenta: la primera es una realización en la que las escenas se suceden sin transiciones y como a latigazos, intentando crear una falsa y algo hipnótica sensación de que todo lo que aquí ocurre es importantísimo, de que más vale no perderse nada; la segunda, y bastante más original, son las inserciones pseudodocumentales que explican las pasiones y actitudes de algunos personajes como si nos encontráramos en el canal de National Geographic y el narrador fuera una versión americana de nuestro querido Félix Rodríguez de la Fuente. Todo, como se ve, resulta muy postmoderno. El tono documental persigue sobre todo a Denise Richards, quien, a pesar de ser la protagonista y estrella principal del reparto, interpreta con bastante gracia a un bicho de cuidado”. MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - - Crítica completa “EL VÍDEO DEL MILLÓN DE EUROS” (LA SEXTA)

“No es el invento del siglo pero la fórmula funciona y entretiene. Si un video no gusta a alguien sabe que enseguida va a tener otro que posiblemente le atrape.(..) Su personaje (Yolanda Ramos), presentadora pelín borde pelín hortera, pero con simpatía a raudales, es un punto a favor del programa, que debe transcurrir siempre por el camino del humor”. BOQUERINI (DIARIOS VOCENTO) - - Crítica completa “KM 33”, NUEVO PROGRAMA DE VIAJES EN TV3

“Lo más sorprendente no es la originalidad de la propuesta, sino que un programa de estas características, sencillo, plácido, incluso instructivo (se incluyen píldoras con consejos y datos del destino), se emita un lunes por la noche para enfrentarse contra molinos del tamaño de CSI, peliculones y Paz Padilla.(..)En fin, la única esperanza de que Km 33 tenga un buen viaje en TV-3 está en manos de los turistas elegidos. Y de CSI, claro.”

MANUEL DE LUNA (EL PERIÓDICO) - - Crítica completa LOS PREMIOS EMMY

“Si no le prestamos atención a los Emmy, al contrario de los Oscar, es porque sus nominaciones anuales son bastante molestas. Evidencian que nuestros estrenos de parrilla (y todo lo que genera share) son refritos, remakes, reposiciones, recuperaciones, readaptaciones, redistribuciones o sencillamente plagios. Cuando los Emmy se fijen en un producto casero, sólo entonces, se acabará esta anomalía catódica española que arrastramos desde los orígenes y los teléfilos podremos cotejarnos sin complejos con nuestros hermanos separados, los cinéfilos.” JUAN CUETO (EL PAÍS) - - Crítica completa - Críticas anteriores: “A la Sexta le falta un programa tipo Tómbola: tiempo al tiempo”

Etiquetas
stats