Ficción internacional

Amy Adams y Laura Dern unen fuerzas para producir la nueva serie dramática de HBO

Amy Adams y Laura Dern unen fuerzas para producir la nueva serie dramática de HBO

Redacción

Amy Adams y Laura Dern tienen nuevo proyecto en HBO. Esta vez detrás de las cámaras, pues las dos actrices serán las productoras ejecutivas de la nueva serie dramática que prepara la cadena, informa The Hollywood Reporter.

Según el citado medio, Adams y Dern producirán las adaptación televisiva de The Most Fun We Ever Had, novela súper ventas de Calire Lombardo. La serie abarca medio siglo de historia y sigue a cuatro hermanas que intentan salir adelante fuera del idílico matrimonio de sus padres. La vida de todas ellas se complicará de repente cuando regrese el hijo que una de ellas dio en adopción hace 15 años.

Anya Epstein, productora de series como The Affair y Homicidio, ejercerá de showrunner de esta producción, que amplía el vínculo profesional entre HBO y las dos actrices. Así, Amy Adams trabajó en 2018 con la cadena protagonizando la aclamada serie Heridas abiertas, por la que fue nominada al Emmy y al Globo de Oro.

Y Dern, por su parte, hizo lo propio en uno de los grandes éxitos de HBO de los últimos años, la multipremiada Big Little Lies, en la que dio vida a Renata y por la que ganó el Globo de Oro y el Emmy a Mejor actriz de reparto en serie limitada en 2017.

Etiquetas
stats