Tras el éxito de 'Heridas abiertas'

Amy Adams pone en marcha su propia productora y firma un acuerdo con HBO

Amy Adams firma un acuerdo de desarrollo con HBO y prepara una miniserie

Redacción

La protagonista de Heridas abiertas y Stacy o'Neil, productora ejecutiva y su manager, han puesto en marcha la productora Bond Group Entertainment y firmado un acuerdo con HBO, que contará con prioridad a la hora de adquirir sus proyectos. El primero fruto de la alianza con la cadena será la adaptación en forma de miniserie de la novela de Bárbara Kingsolver The Poisonwood Bible, según recoge The Hollywood Reporter.

El libro, publicado en 1998, cuenta la historia de Orleanna Price, la mujer de un misionero evangelista que viaja con ella y sus cuatro hijas al Congo Belga en medio del apogeo colonial de 1959. Allí se desarrolla una epopeya de suspense y tragedia, en la que se entrelazan los destinos de la familia y la nación africana recién independiente.

La guionista de The Affair y The Deuce Anya Epstein ha sido fichada para escribir la adaptación, y también ejercerá de productora ejecutiva. Lo que se desconoce es si Amy Adams asumirá el rol protagonista de la ficción.

La seis veces nominada al Oscar, la última este año por su papel en Vice, optó al Globo de Oro por su interpretación en Heridas abiertas. La showrunner Marti Norton comunicó recientemente que ella y Gillian Flynn, que escribió la novela en la que se basa la serie, habían intercambiado ideas para una posible segunda temporada, pero por el momento se limita a conversaciones.

Etiquetas
stats