Vídeo Noticias

Ana Blanco, pillada con el micro abierto en el Telediario: “No sé por dónde me da el aire”

Redacción

Los Telediarios están dejando buenas sensaciones con sus recientes y profundas modernizaciones. Así lo hemos recogido recientemente en un artículo donde dejábamos buena cuenta de las nuevas funciones y usos que se había dado al plató, y a las novedades en la forma de comunicar las noticias. Ahora bien, con tan drásticas actualizaciones, es normal que los presentadores aún requieran de tiempo para aclimatarse del todo.

Eso da pie a anécdotas como la que nos dejaba oír el informativo de sobremesa de las 15:00 horas en su edición del viernes 26. Justo en su recta final, durante una pieza de Carlos del Amor sobre la nueva música de Coque Malla, los espectadores podían escuchar de fondo a Ana Blanco hablar con sus compañeros de realización.

¿Dónde me pongo? Que ya no sé por dónde me da el aire a estas alturas”, decía, y se filtraba por un micro abierto.

Por supuesto, el momento no va más allá de la curiosidad, y debe entenderse, en todo caso, por el impulso que se ha dado a la puesta en escena del informativo para adaptarlo a los nuevos tiempos, y que ha hecho que se haya abandonado el concepto clásico de busto parlante para tener a Blanco y al resto de prescriptores informativos moviéndose por el espacio. No solo eso, también se ha abierto ese decorado a otros artistas y personalidades, confiriéndole un componente multidisciplinar que ha sido ovacionado por los espectadores.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats