Un cameo especial

La hija de Ana Duato debuta como actriz en 'Cuéntame'

La hija de Ana Duato debuta como actriz en 'Cuéntame'

Redacción

'Cuéntame cómo pasó' despidió su décimo octava temporada el pasado jueves, 25 de mayo. En este, la serie contó con una aparición especial: María Bernardeau, hija de Ana Duato y el productor Miguel Bernardeau.

La adolescente se puso frente a las cámaras de la serie de TVE dando vida a Merche Alcántara cuando era una niña. En el capítulo 'Por ti contaría la arena del mar', Bernardeau se personificó en la serie compartiendo escena con Antonio cuando eran niños en Sagrillas, en un momento en el que la ficción nos invitaba a descubrir parte de la infancia de sus protagonistas.

Aunque la joven por el momento no ha asegurado que desee seguir los pasos de su progenitora, su hermano, Miguel Bernardeau, incluso ha dado el salto a la gran pantalla con 'Es por tu bien'.

Así fue el capítulo que puso fin a la 18º temporada de 'Cuéntame' (spoilers)

Mientras el país vivía exultante por la elección de Barcelona como sede olímpica, a Antonio parecía que no había nada que le motivase: Miguel seguía presente en el recuerdo y en el espíritu de toda la familia. Toni, Inés y Carlos se reunieron con la idea de encontrar algo que devolviese a su padre las ganas de vivir.

María tuvo una exhibición de patinaje y su máxima ilusión era que su padre fuese a verla. Aunque Antonio le prometió que iría, un imprevisto de última hora hizo peligrar su presencia en el evento. El campeonato de patinaje sirvió de excusa para que toda la familia se juntase.

Para Carlos y Karina llegó el momento de la verdad. La vida en pareja con un bebé que requiere atención continua planteó nuevos desafíos a su proyecto de futuro y su relación se tambaleó, dando lugar a uno de los finales de temporada más emocionantes de ‘Cuéntame’.

Etiquetas
stats