Así será la gala 12

Ana Guerra y Laura Pausini, las invitadas a la semifinal de OT 2018

Ana Guerra y Laura Pausini, las invitadas a la semifinal de OT 2018

OT 2018 celebra este miércoles su semifinal con la elección de los 5 finalistas de la edición. Tras asegurar la presencia de Natalia y Famous en la gran final del próximo 19 de diciembre, el talent cerrará el grupo de aspirantes a ganar con la elección de tres concursantes más.

Una vez hayan actuado Alba Reche, Julia, Miki y Sabela, los cuatro concursantes que aún no tienen asegurado el pase a la final, el jurado anunciará cuál es el tercer finalista de la edición. En ese momento, durante un espacio de tiempo, se abrirán las votaciones mediante la app móvil, los sms y llamadas telefónicas para que el público pueda votar por el cuarto y quinto finalista.

Cuando se cierren las votaciones, primero se anunciará el cuarto finalista, que será el concursante que haya obtenido más votos de los tres, y a continuación, el segundo concursante más votado que se convertirá en el quinto finalista. El concursante menos votado por el público será el último expulsado de esta edición quedándose a las puertas de la gran final.

Una vez cerrado el grupo de finalistas se abrirá el periodo de votación para elegir al concursante ganador de OT 2018.

Ana Guerra vuelve a OT y Laura Pausini presenta su nuevo single

La gala contará con el regreso de Ana Guerra, quinta finalista de OT 2017. La canaria volverá a pisar el plató de Gestmusic para presentar Bajito, su nuevo single.

También estrenará canción en TVE Laura Pausini. La italiana acaba de lanzar en España el single El valor de seguir adelante junto a Biagio Antonacci, y ambos lo cantarán juntos en prime time.

Los temas de la gala 12

La canción ‘Human’ de The Killers ha sido el tema escogido para abrir la Gala 12 con los 6 concursantes. En esta gala, habrá dos tríos: Alba, Natalia y Julia cantarán ‘Este amor ya no se toca’ de Yuri, mientras que Famous, Miki y Sabela interpretarán ‘Calypso’ de Luis Fonsi. Los dos finalistas, Famous y Natalia, cantarán en solitario ‘Solo tú’ de Carlos Rivera y ‘Seven Nation Army’ de The White Stripes, respectivamente.

Para ganarse la cuarta y quinta plaza en la final, Alba defenderá el tema ‘She used to be mine’ de Sara Bareilles; Julia, ‘Ya lo sabes’ de Marta Soto; Miki, ‘Some nights’ de Fun; y Sabela, ‘Negro Caravel’ de Rosa Cedrón y Cristina Pato.

Etiquetas
stats