Redes sociales

Ana Guerra de OT, en la grabación de Homo Zapping

Ana Guerra durante el concierto de OT en Madrid

Redacción

Homo Zapping recibió este miércoles, 23 de mayo, la visita de Ana Guerra. La extriunfita se ha dejado ver en el rodaje de las nuevas entregas del programa de sketches, aunque se desconoce si habrá sido para participar. El actor Elías Torrecillas ha sido el encargado de inmortalizar la estancia de la cantante en el set de rodaje:

“Hoy ha venido a jugar a Homo Zapping. Lo suyo es belleza natural y lo mío es chapa y pintura a tope. Gracias por tu sencillez y tu profesionalidad”, decía el intérprete en su cuenta de Twitter.

Las series, más protagonistas de la nueva temporada

El programa seguirá basándose en los sketches protagonizados por sus actores e imitadores. En su anterior temporada ya contó con Olga Hueso, Javier Quero, Víctor Gómez, Elías Torrecillas, Mónica Pérez y muchos más.

También habrá muchas novedades y nuevas imitaciones y parodias, en especial de series, que tendrán más importancia en esta próxima tanda. Las dos más destacadas serán sobre La Casa de Papel, original de Atresmedia Televisión y que se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a su emisión en Netflix; y El cuento de la criada, que se verá en abierto en Atresmedia.

Como siempre, los famosos tendrán participación. En la anterior temporada pudo verse a Ana Morgade, a Cristina Pardo, o a Chenoa, por ejemplo.

Etiquetas
stats