VÍDEOS

Ana Guerra pone en pie a compañeros y profesores en el nuevo pase de micros de OT

Ana Guerra pone en pie a compañeros y profesores en el nuevo pase de micros de OT

Redacción

Ana Guerra ha tenido una semana complicada, artísticamente hablando, por el reto encomendado para la octava gala de OT 2017. La joven interpretará Sax de Fleur East y hasta este sábado, los anteriores ensayos que había realizado no convencieron.

La cosa ha cambiado en el segundo pase de micros, celebrado este sábado 16. La joven acabó recibiendo el aplauso unánime de profesores y compañeros de academia tras la actuación que, por cierto, terminó con un grito: “¡Ana War!”.

“¡Te mato!”, reía Javier Calvo tras escucharla, entre aplausos. El resto de mentores quedaba también más que complacido por el esfuerzo, aunque ha sido Mamen Márquez, la coach de técnica vocal, la más entusiasmada.

También han llamado la atención las interpretaciones que de sus respectivos temas han hecho Alfred y Aitana. Aunque han realizado el pase con corrección, ambos tuvieron que parar y volver a empezar por motivos diversos. El primero pidió reengancharse de nuevo tras emocionarse al comienzo del tema; la segunda, que avisaba de encontrarse enferma, también perdió el ritmo. Noemí Galera evidenció en su rostro serio el enfado por estos fallos.

Cepeda, nominado, ha evidenciado problemas para hacerse con Vencer el amor, el tema de India Martínez que defenderá el lunes. Aquejado de faringitis en los últimos días, no ha sido capaz de llegar a las notas más altas, por lo que sus profesores le han recomendado bajar los tonos para poder llevar a cabo la actuación con éxito. El ánimo del gallego sigue joven, como ha quedado patente en su conversación posterior con Manu Güix, aunque tras la clase con los Javis se ha rehecho.

Etiquetas
stats