Vídeo

Ana Ibáñez y Diego Losada imitan una de las grandes escenas de 'La La Land' para promocionar su estreno en TVE

Ana Ibáñez y Diego Losada promocionan La La Land

España Directo tuvo ayer un cierre de película. Literalmente. Con motivo del estreno, este domingo a las 22:00 horas, de La La Land en TVE, los presentadores del programa, Ana Ibáñez y Diego Losada, imitaron una de las escenas más icónicas del filme: esa en la que Emma Stone y Ryan Gosling cantan al piano City of Stars.

Una forma original de anunciar el que es, probablemente, uno de los estrenos cinematográficos más potentes en abierto que se producirán este año. Y es que La La Land no es una película cualquiera. Y por eso La 1 tampoco la está promocionando de cualquier forma, sino con simpáticos guiños como el que aquí nos ocupa.

Al fin y al cabo, hablamos de uno de los largometrajes que mayor impacto ha causado en los últimos tiempos. No solo por ser víctima del error más sonado de la historia de los Oscar, sino porque sus canciones y el buen hacer de su pareja protagonista traspasaron la gran pantalla. Hasta el punto de que apenas se habló de otra cinta entre su estreno en 2016 -a España llegó a principios de 2017- y su posterior paso por los premios de la Academia, donde no ganó la estatuilla de Mejor película pero sí otras 6 fruto de las 14 nominaciones que consiguió, la cifra más alta de la historia empatada con Titanic y Eva al desnudo.

Premios aparte, La La Land ha sido parodiada y versionada en infinidad de ocasiones en estos poco más de dos años que han pasado desde su estreno. Sin salir de España, el gran momento de OT 2017 fue precisamente la interpretación que Alfred y Amaia hicieron de City of Stars. La misma canción con la que Ana Ibáñez y Diego Losada han demostrado ahora que, más allá de presentar, también saben actuar. Y además con mucha química.

Etiquetas
stats