Por la demanda de su diseñador

Un juez obliga a Ana María Aldón a ausentarse de 'Supervivientes' y comparecer el 26 de marzo

Un juez obliga a Ana María Aldón a ausentarse de 'Supervivientes' y comparecer el 26 de marzo

Redacción

Ana María Aldón tendrá que abandonar Supervivientes, al menos temporalmente. Así lo ha dictaminado el juez que lleva el caso entre el diseñador Emilio Salinas y ella, por el que tendrá que presentarse a juicio el próximo 26 de marzo en España.

Antes de viajar a Honduras, la robinsona y su abogado solicitaron que se suspendiera el juicio ya que su celebración coincidía con su paso por el concurso. Sin embargo, tal como ha explicado el reportero Israel López en El programa de Ana Rosa, esa petición ha sido denegada.

“El juez ha estimado que la causa de estar concursando en un programa fuera de España no la exime de estar presente en el juicio”, ha contado el periodista. Según él, “la única vía posible” que tiene Ana María Aldón para no tener que dejar la isla es la siguiente: “que defensa y acusación lleguen a un acuerdo extrajudicial para que el diseñador retire la demanda”. Otra sería que la acusación renunciara a la declaración de ella como testigo, pero la concursante es a su vez la parte demandada.

Según publicó La Razón, el diseñador Emilio Salinas, creador de su vestido de novia, le reclama 9.600 euros “por no haber cumplido el contrato de intercambio de publicidad acordada para el reportaje de su boda con el torero que se publicó en una revista”.

No es la primera vez que ocurre en 'Supervivientes'

Aunque este tipo de salidas son más habituales en formatos como GH VIP, esta no es la primera vez que un participante de Supervivientes tiene que viajar a España en mitad de la competición por tener que comparecer ante la justicia.

En la edición de 2018, María Jesús Ruiz dejó la isla unos días para declarar. En su caso, la modelo tuvo que declarar un lunes y ese mismo miércoles ya estaba de vuelta en el programa. Durante ese tiempo únicamente pudo mantener contacto con su abogado y fue obligada a seguir las mismas condiciones alimentarias que sus compañeros.

Etiquetas
stats