Contó anécdotas de la serie

La reacción de Ana Milán al preguntarle por el regreso de 'Física o Química'

Ana Milán, entrevistada en 'Hoy no se sale'

La actriz Ana Milán fue entrevistada este martes en el programa Hoy No Se Sale de Ibai Llanos en UBEAT. Y uno de los asuntos de la charla fue su pasado en la serie Física o Química, que como adelantamos en Vertele volverá a Atresmedia en forma de miniserie homenaje con sus protagonistas originales.

La conversación sobre la ficción empezó con cachondeo por el sexo entre sus jóvenes protagonistas, pero Ana Milán volvió a repetir que “si os referís a las orgías, son unos cabrones y nunca me invitaron a ninguna. Con lo cual no puedo contar ninguna”. Aunque sí que reconoció que “es verdad que se liaron muchos con muchos, porque por mi camerino pasaban sobre todo ellas a contármelo”.

En ese momento, aprovechó para recordar “una anécdota buenísima”: “Un día yo estaba tumbada en mi camerino repasando el guión, y en el de al lado estaban Adam Jezierski, Maxi Iglesias y Gonzalo Ramos hablando de quién les molaba y quién no. Entonces uno de ellos, no diré quién, dijo: 'Tío, tú sabes quién me pone a mí?', y claro a mí las orejas se me pusieron como un doberman, y dijo: 'A mí me pone la Milán'. Y yo, orgullosa de mí, salí, di un golpecito en la puerta, me abrió el que había dicho eso, y solamente lo miré a los ojos y le dije: Gracias. Y me fuí. Y ese muchacho estuvo pasándolo fatal un mes”.

La actriz también confesó que “muere de orgullo” al ver cómo algunos de ellos se han convertido en estrellas mundiales, explicando que tiene mucha relación con ellos como Javi Calvo, Úrsula Corberó y Andrea Duro; y zanjó con tono de broma: “Me muero de orgullo. Son mis hermanos pequeños, que no mis hijos”.

Al ser cuestionada por sus próximos proyectos, la actriz explicó: “Vienen un par de series, y vienen tres pelis”, pero al preguntarla si era el regreso de Física o Química, primero se rió, y más adelante de la conversación hizo el gesto de cerrar la boca con llave.

Para intentar que dijese algo, Ibai le preguntó: “¿De Camera Café sí, no?”, a lo que Ana Milán contestó: “De Camera, y de Física... vamos a ver”.

Etiquetas
stats