Cameos al retomar las grabaciones

Ana Milán también saldrá en 'Veneno', que tendrá cameo de Sonia Martínez

Sonia Martínez y Ana Milán, en el rodaje de 'Veneno'

Redacción

Ana Milán se ha convertido en la actriz revelación durante el confinamiento gracias a las anécdotas personales que ha ido contando en las redes sociales. Tanto ha sido el éxito de estas pequeñas píldoras de comedia y drama que Atresmedia ha decidido grabar una serie que recopile todas estas historias. Pero además, la actriz tiene otro proyecto en la empresa.

Milán también aparecerá en la serie Veneno, en la que tendrá un papel sobre el que todavía no se han hecho públicos los detalles. Así lo ha desvelado Sonia Martínez, directora editorial de Atresmedia Studios, que también aparecerá en la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrosi. Martínez ha hecho el anuncio en su perfil de Instagram, donde ha explicado que se su presencia se limitará a “una figuración con frase”.

Tras varios meses en los que el rodaje de la serie ha estado paralizado por la crisis del coronavirus, las grabaciones se han retomado recientemente. “He sido feliz porque hemos vuelto a rodar y sobre todo han conseguido que la peor actriz del mundo, que soy yo, haya pasado desapercibida”, ha comentado Martínez, que se ha fotografiado junto a la actriz Daniela Santiago –protagonista de la serie en el papel de Cristina Ortiz 'La Veneno'–, y en compañía de Ana Milán, que ya hizo una colaboración especial en Paquita Salas, también dirigida por Calvo y Ambrosi.

Sobre su cameo en Veneno aún no han trascendido muchos detalles. De hecho, la actriz simplemente ha publicado una imagen en sus redes sociales anunciando que está de rodaje. “Se admiten apuestas”, ha escrito Milán junto a una fotografía tomada mientras se sometía al proceso de maquillaje y peluquería. Sus seguidores se debaten entre la posibilidad de que vaya a interpretar a Sara Montiel o a Rocío Jurado. Ella, de momento, ni confirma ni desmiente.

Atresplayer Premium estrenó a finales de junio el segundo capítulo de este biopic. Tal y como explicaron Los Javis en un encuentro virtual con los lectores de Vertele, el rodaje del tercer episodio se pospuso ante las medidas de confinamiento adoptadas por la pandemia. Los directores de Veneno reivindicaron que los creadores de ficción tienen que “ponerse las pilas” para dar visibilidad y oportunidades a las minorías.

Etiquetas
stats