En la nueva edición de famosos luciendo delantal

Ana Milán mostrará sus dotes de cocina en el cuarto 'MasterChef Celebrity'

Ana Milán mostrará sus dotes de cocina en el cuarto 'MasterChef Celebrity'

Redacción

El talent producido por Shine Iberia volverá a poner a punto sus cocinas en su cuarta edición. La periodista, presentadora y actriz Ana Milán ha confirmado su participación en el próximo 'MasterChef Celebrity', en cuyo casting está trabajando TVE. De momento, la cadena está emitiendo su séptima edición sin famosos, en la que Laly fue la última expulsada.

La noticia la adelantó La Ser y Milán lo ha confirmado en su cuenta de Twitter. “Rezad todo lo que sepáis. Y ponedme una vela blanca, eso también”, ha compartido.

La intérprete de Camera Café, Física o Química y Paquita Salas, continuará ligada a TVE, después de participar como colaboradora en 'Lo siguiente', cuya última emisión tuvo lugar el pasado 28 de marzo.

Todavía falta por conocer al equipo completo de aspirantes a los que se medirá para conseguir las mejores valoraciones del jurado compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Ona Carbonell, Saúl Craviotto y Miguel Ángel Muñoz han sido los ganadores de las tres ediciones celebradas hasta el momento, habrá que esperar para saber si la actriz tomará su relevo en el primer puesto.

Etiquetas
stats