VÍDEO
Ana Milán, portavoz de Google para revelar lo más buscado sobre TV de 2020, con 'La isla de las tentaciones' en cabeza

Ana Milán revela lo más buscado en Google España en 2020

Redacción

2020 va llegando poco a poco a su fin y con él, el habitual mes de diciembre en el que hacer repaso de lo más destacado del año. Google ha compartido cuáles han sido los temas más buscados, contando con la colaboración de Ana Milán como narradora.

La actriz ha grabado un vídeo, simulando los directos de Instagram con los que se hizo viral durante el confinamiento, en el que ha respondido a preguntas sobre “los términos más buscados este año en Google España”. Entre ellos: pan casero, papel higiénico, peluquerías y cómo hacer churros“.

En lo referido al mundo televisivo, los programas estrella en cuanto a búsquedas han sido La isla de las tentaciones, Supervivientes, La casa fuerte, Mask Singer y la serie Gambito de Dama, estrenada en Netflix el mes pasado. Además, dentro del apartado musical, ocupa el cuarto puesto Cristina Ramos, actual concursante de Tu cara me suena.

Preguntada por el reality de parejas de Telecinco, Milán ha revelado que “ver a gente ponerse los cuernos me da ansiedad, mucha. No sé por qué se tienen que poner los cuernos, si tu novia ya está buena, hijo mío”. El vídeo incluye un guiño a Física o Química, al cuestionar qué bando habría escogido su personaje en la serie, Olimpia: “¿pro aprobado general?”. “No”, ha respondido tajante.

Siendo Pau Donés el artista más buscado, la intérprete ha compartido la canción suya que más le emociona: Ahora. “No la puedo escuchar sin que se me agüen los ojos”, ha comentado. Respecto a elegir entre las películas 1917 y El hoyo, ha confesado que se queda “con las dos porque son dos obras de arte, hechas con presupuestos tremendamente distintos”.

Milán ha recordado riendo lo “desesperadas” que estuvimos tras los meses de confinamiento “con los flequillos por la nariz”. Del mismo modo, ha reconocido que no sabe hacer ni pan ni churros ni por qué se separaron Carmina Ordóñez y Paquirri.

Coronavirus, elecciones en Estados Unidos, la palabra classroom, la liga y Kobe Bryan han sido los cinco términos más buscados a nivel general, mientras que el top 5 de personalidades lo ocupan Donald Trump, Joe Biden, Kim Jong Un, Fernando Simón y Boris Johnson. Podéis descubrir en este enlace todas las tendencias que han llamado nuestra atención en 2020, elaborado por Google.

Etiquetas
stats