El late show de laSexta

“Ana Morgade tiene más feeling con Berto que con Buenafuente”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL TÁNDEM BERTO-MORGADE EN EL PROGRAMA “BUENAFUENTE”

“Observada con detenimiento nos da la impresión que el feeling lo tiene más con Berto que con Buenafuente. O sea que Berto disfruta con ella con tanta intensidad que parece un niño y hasta le cae la baba. ¡Ah! deseamos que esto no incomode al amo. En bien del espectáculo hay que señalar que el tándem Berto-Morgade tiene atractivas posibilidades.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“LA SEÑORA”, UNA SERIE DE CALIDAD “AUNQUE ALGO SUBJETIVA”

“Demasiado orientado ideológicamente (hacia la izquierda) y que ofrece una visión parcial de la Historia de España. Pero todo eso no obsta para reconocer que la obra tiene calidad y merece ser tomada muy en serio. No sé si Adriana Ugarte es la actriz que mejor construye su papel, pero es una evidencia que trabaja a pleno rendimiento, y eso es muy bueno. ”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

GRAN AUDIENCIA DE “21 DÍAS” CON LOMANA Y EL LUJO

“El aire cateto explotado por los reporteros (y voy a pensar que estaban exagerando porque no se puede ser tan paleto) y Carmen Lomana, la única presencia divertida en los dos muestrarios de riqueza. Aunque últimamente está sufriendo una sobreexplotación televisiva (Comando..., Sálvame DeLuxe, Ratones Coloraos, 21 días...) y debería cortarse, también es verdad que da muy bien en cámara. Aunque en privado es mucho más bitch y graciosa.”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

Le acompañaba Gloria Lomana, la madurita vamp de la dolce vita que ha descubierto recientemente la tele cotilla…Si este programa pretendía retratar y experimentar de verdad lo que es el lujo, más que mandar a Samanta a hacer posturitas teatrales, montada artificialmente en yates y joyerías, lo que deberían haber hecho, sencillamente, es seguir 21 días a la Lomana. Hubiera sido un ejercicio más auténtico y definitivo.“

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“FLASHFORWARD” ARRANCÓ BIEN HA ENTRADO EN UN BUCLE

“El planteamiento es original y muy sugestivo, pero, después de un arranque impresionante, el relato ha entrado en una especie de bucle. ¿Quizás el argumento se ha perdido en su propia maraña? ¿Tal vez los guionistas han tenido que prolongar su historia para adaptarla a un esquema previo de producción, con un número de capítulos demasiado largo para lo que realmente tiene que contar?... Le sobran muchos minutos en cada entrega.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

GUTI Y RICARDO COSTA ACAPARAN LOS INFORMATIVOS DE TV

“José María Gutiérrez, Guti, centrocampista del Real Madrid, y Ricardo Costa, Ric, Secretario General del PP valenciano, son dos hombres hechos con la misma pasta…. Dos bravucones que, pillados in franganti, no dudan en rebelarse contra la autoridad y mandar a tomar por el culo a sus entrenadores. Guti a Pellegrini y Ric a Rajoy, respectivamente… Las historias de Guti y Ric acaparan los informativos de televisión, lo cual les convierten el ejemplo perfecto de la decadencia absoluta del deporte y la política.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (“EL DESCODIFICADOR”) – Crítica completa

DEC” GANÓ A “SÁLVAME” CON LA EX DE PEPE NAVARRO

“Nos detalló cómo le pegaba, adjuntando además el veredicto del juez que ha condenado a tan canalla agresor. Hombre, un elemento que hizo la tele que hizo –caso de las niñas de Alcàsser o del secuestro de la farmaceútica de Olot, por ejemplo– ya imaginábamos que podía ser capaz de cualquier cosa. Luego apareció el excomisario Amedo. Contó que José Frade le encargó que espiase a showmans famosos de TV.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LO QUE PASA” CUANDO “NO PASA NADA” EN LAS SERIES DE TV

“El problema entonces no es que no pase nada, sino que lo que ocurre o deja de ocurrir no se ajusta a la velocidad del relato. Es especialmente grave cuando tienes una nevera que habla como la mía y te sugiere que dejes de perder el tiempo y vayas a hacer cochinadas con ella. Se refiere a las extrañas mezclas que se pueden hacer con mayonesa y mermelada en el campo culinario, no se vayan a creer.”

BLOG 'ANÓMALO' (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

EASTWICK”, LA NUEVA “LIPSTICK JUNGLE” EN FICCIÓN AMERICANA

“ Podríamos decir que 'Eastwick' es la nueva 'Lipstick Jungle': se deja ver pero no aporta nada. Ella puede engancharte, pero puedes desengancharte sin problemas. La nueva adaptación de la novela de Updike es, inevitablemente, más adaptación televisiva de la película de los ochenta, un clásico menor del cine comercial cuya mayor virtud, vista ahora, es tener un reparto de los que ya no se hacen…. Pese a todo esto, 'Eastwick' es una serie potable.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO) – Crítica completa

Etiquetas
stats