La nueva edición, ya en marcha

Ana Obregón cocina su participación en MasterChef Celebrity 4

Ana Obregón en "Ven a cenar conmigo"

Ana Obregón calienta los fogones para cocinar el que podría ser su próximo proyecto televisivo. La actriz y presentadora se encuentra en negociaciones para convertirse en una de las participantes estrella de MasterChef Celebrity 4, según adelanta la Revista Semana en su portada de este miércoles.

Efectivamente, Obregón ha sido una de las famosas que ha realizado las pruebas para participar en la próxima edición del talent culinario de Shine Iberia para TVE, si bien el casting de concursantes todavía no está cerrado.

Obviamente, el perfil de la polifacética televisiva es atractivo para el formato, por lo que si las negociaciones llegan a buen puerto sería una gran baza de cara a la 4ª temporada.

MasterChef Celebrity 4 supondría el regreso de Ana Obregón a la cadena pública, donde condujo formatos como ¿Qué apostamos? (1993-1998), Reyes y estrellas (2012) y Sábado sensacional (2014). Asimismo, no sería su primera participación en un concurso VIP, pues la hemos visto en ¡Mira quién baila! y recientemente en Ven a cenar conmigo: Gourmet edition, donde se llevó el premio.

Rocío Carrasco, también a prueba

Obregón es una de las aspirantes que ha realizado las pruebas para participar en el talent culinario, pero no la única. Según Look, Rocío Carrasco también está en proceso de negociaciones para entrar en MasterChef Celebrity 4, que sería su vuelta a la pequeña pantalla tras presentar Hable con ellas en Telecinco.

Etiquetas
stats