Destacados de programación

Ana Pastor hace especial con la moción de censura del PSOE y la consulta de Podemos

El Objetivo

Redacción

La 1

Inferno, tercera adaptación cinematográfica de los bestsellers de Dan Brown (22:05h)Inferno

El profesor Robert Langdon despierta en un hospital de Florencia con una total pérdida de memoria. Junto a la doctora Sienna Brooks, recorrerá toda Europa en una carrera contrarreloj para detener una letal conspiración a escala global.

El director Ron Howard y el actor Tom Hanks vuelven a trabajar juntos en la tercera adaptación a la gran pantalla de la saga de libros superventas del escritor Dan Brown, que está protagonizada por el experto en simbología Robert Langdon. En esta ocasión, y con las ciudades de Venecia, Florencia, Budapest y Estambul como escenarios, el educador de Harvard está acompañado por una doctora británica a quien pone rostro Felicity Jones (La teoría del todo).

La 2

Un debutante Maikol David intenta sobrevivir bajo La ley de La Haban

Reinaldo es un joven marginado que, tras fugarse de un correccional, trata de sobrevivir en medio de la crisis económica que azotó a Cuba en los años 90 después del fin de la Unión Soviética.

El mallorquín Agustí Villaronga (Pa negre) dirige y escribe el guion de esta película dramática, basada en la novela homónima del escritor cubano Pedro Juan Gutiérrez. La historia gira en torno al joven Reinaldo -interpretado por el debutante Maikol David-, quien en medio de la pobreza y la miseria en la que se encuentra, intentará llevar una vida al límite donde el amor, el sexo, la ternura y el humor serán los verdaderos protagonistas. En este camino será clave la figura de Magda, una mujer madura que le descubrirá nuevas sensaciones.

Antena 3

El Poder del tai chi, en El peliculón de Antena 3 con Keanu Reeves (22:10h)El Poder del tai chi

La película, dirigida por Keanu Reeves en 2013, cuenta con un elenco encabezado por Reeves, Tiger Chen y Karen Mok, entre otros. En la cinta, Tiger, un joven apasionado por las artes marciales, inicia un viaje espiritual cuya incomparable maestría con el Tai Chi le lleva al lucrativo bajo mundo de las peleas clandestinas. Según se intensifican las peleas, más tendrá que luchar para sobrevivir.

Cuatro

La entrevista más personal de Andrés Iniesta, en el especial Chester Mundial

Chester recuperó de manera singular su carácter viajero desplazándose hasta Barcelona. Apenas horas antes de vivir su despedida en el campo que le vio crecer como futbolista, el jugador del FC Barcelona se sentó en el sofá más célebre de la televisión para vivir una experiencia llena de reencuentros, de sorpresas y de anécdotas.

Entre los invitados que compartirán charla con Risto y Andrés destacan Emili Ricart, fisioterapeuta personal de Iniesta, Marcos López, periodista deportivo y escritor de la biografía del jugador, su padre, José Antonio Iniesta, y su mujer, Anna Ortiz.

La incógnita del mapa templario y la desconocida tumba de la Almita, en Cuarto Milenio

El espacio de Íker Jiménez analizará lo que se esconde tras el mapa templario: ¿por qué construían sus fortalezas e iglesias en ciertos lugares? También se trasladará a la frontera entre Bolivia y Argentina donde hay una tumba, la de la “almita desconocida”.

Telecinco

La visita sorpresa de Isi a Raquel Mosquera y material inédito de la llegada de Alejandro Albalá, en Supervivientes: Conexión Honduras

Raquel Mosquera será partícipe de otra de las inesperadas visitas de esta edición. Isi, su marido, ya se encuentra viajando a Honduras para este emocionante reencuentro, que se producirá cuando la participante le descubra oculto en la arena junto a varios de sus compañeros.

Tras su expulsión, Francisco analizará su participación y podrá ver las primeras imágenes de su paso por los cayos. En plató, Romina abordará en profundidad las principales situaciones vividas durante su estancia en Honduras y podrá saldar sus diferencias con Saray. Además, la cantante Rosana interpretará su último éxito.

Por último, se analizará la última hora de la aventura con las intervenciones de varios exconcursantes y los colaboradores Lydia Lozano, Nagore Robles, Kiko, Isabel Rábago, Sofía Cristo, Abraham y Jaime de León, de Mujeres y Hombres y Viceversa.

laSexta

Edición Especial de El Objetivo

El Objetivo de Ana Pastor contará con una programación especial para abordar una de las semanas más políticamente intensas de los últimos tiempos. La aprobación de los presupuestos, la sentencia del caso Gürtel, la presentación de la moción de censura por parte del PSOE, y la consulta este domingo sobre el futuro de Pablo Iglesias e Irene Montero, centrarán los contenidos del programa.

El programa contará también en el plató con el líder de IU y diputado de Unidos Podemos, Alberto Garzón. Además, hará un repaso, en sus secciones de “Sé lo que hicisteis con el último contrato” y “Maldita Hemeroteca” de la era de Eduardo Zaplana, quien ha ingresado en prisión acusado de blanquear capitales procedentes de comisiones ilegales.

Expediente Marlasca entra en Son Banya, uno de los últimos supermercados de la droga en España (22:45h)Expediente Marlasca

Días antes de su demolición un equipo del programa entra en el poblado mallorquín de Son Banya, uno de los últimos supermercados de la droga en España y, sin duda, el más hermético, desconocido y peligroso. Un poblado comandado por mujeres; la Mella, la Paca, La Eva.... Los reporteros han podido hablar con sus habitantes días antes de que desaparezca, tras varios años de conflicto.

A continuación, el espacio girará en torno al crimen de Fuengirola/Buenos Aires. Domingo Expósito viajó a Buenos Aires a luchar judicialmente por la custodia de su hija tras separarse de su mujer. El mismo día en que el juez le dio la razón y la custodia, apareció muerto. Fueron culpados su ex mujer y su pareja ya que se encontraron mensajes entre ellos hablando de sicarios y ella llegó a buscar en Google “Cómo disolver carne en ácido”. Ahora, la familia de Domingo lucha por la custodia de la niña que vive en Argentina bajo los cuidados de su abuela materna.

Etiquetas
stats