El próximo jueves 11 de febrero

Ana Pastor moderará en laSexta el 'Debat' previo al 14F con los nueve candidatos, de nuevo en castellano

Imagen promocional de 'El Debat'

Redacción

laSexta ofrecerá el próximo 11 de febrero El Debat, el último debate de la campaña de las elecciones catalanas con los nueve candidatos de las principales formaciones. Ana Pastor será quién dirija y modere la entrega que formará parte de la cobertura especial de la cadena de los comicios.

El idioma elegido para la ocasión volverá a ser el castellano, como ya ocurriera en el organizado por TVE, que generó malestar entre los trabajadores. En caso de que alguno de los políticos utilizara el catalán en algún momento, habrá traducción simultánea disponible.

Carlos Carrizosa (Ciudadanos), Laura Borràs (JxCat), Pere Aragonés (ERC), Salvador Illa (PSC), Jessica Albiach (Catalunya en Comú Podem), Dolors Sabater (CUP), Alejandro Fernández (PP), Ángels Chacón (PDeCat) e Ignacio Garriga (Vox) serán los participantes de la mesa redonda.

La cadena de Atresmedia ha comunicado que tomará como referencia para el debate los celebrados en las elecciones de Reino Unido, caracterizados por la flexibilidad y apertura de temas.

laSexta, volcada en el seguimiento de los comicios catalanes

El set, ubicado en el espacio Utopía de la Ciudad Condal, contará con diseño de Juan Ramón Martín, director de Imagen y Creatividad de Atresmedia; que servirá también para acoger la emisión del Especial Al Rojo Vivo: Objetivo Cataluña, liderado por Antonio García Ferreras. Así como del seguimiento que hará laSexta de la jornada electoral catalana.

La cadena continúa así su apuesta por la información, tratando de seguir la estela marcada por 17.D: El Debat, que reunió a siete candidatos y 7-N: la última oportunidad, a propósito de las últimas elecciones generales, con cinco representantes a la mesa.

Etiquetas
stats