Producido por Globomedia

Ana Pastor graba un nuevo programa de reportajes para laSexta

Ana Pastor en laSexta

Redacción

Ana Pastor prepara ¿Dónde estabas entonces?, un nuevo programa en laSexta producido por Globomedia (grupo Mediapro) que también presentará junto a El Objetivo, informa El Mundo.

El espacio en cuestión comenzó a desarrollarse a comienzos del presente 2017 y arrancó grabaciones el pasado mes de junio en diversos lugares de España. Según el citado medio, ¿Dónde estabas entonces? se estrenará a partir de septiembre.

El formato recorrerá los 40 años de la Democracia mediante una serie de reportajes de tinte social que serán combinados con secuencias documentales. Pastor se convertirá en la narradora y entrevistadora del programa. La diferencia con El Objetivo es que esta vez conversará con personajes desconocidos que no pertenecen a los ámbitos políticos y económicos habituales mostrados en dicho espacio; se dará voz a aquellos que quedaron en un segundo plano.

¿Dónde estabas entonces? cuenta en su equipo con algunos miembros de El Objetivo, aunque está compuesto en su mayoría por profesionales ajenos a este. Aún se desconoce el número de programas con los que contará a pesar de que la productora responsable haya propuesto que sean 40 episodios, uno por cada año de Democracia.

Etiquetas
stats