El programa de Ana Rosa

Ana Rosa discute con Monedero e insulta a Torra para defender a Arrimadas: “Es un mamarracho”

Ana Rosa discute con Monedero y defiende a Arrimadas: "El presidente de la Generalitat es un mamarracho"

Redacción

Ana Rosa Quintana y Juan Carlos Monedero han protagonizado un nuevo desencuentro en el magacín de Telecinco tras terminar la entrevista con Inés Arrimadas, de Ciudadanos.

El ex líder de Podemos, ha querido valorar su intervención sobre el independentismo y los recientes acontecimientos con la detención de varios miembros supuestamente de los CDR, que según la fiscalía planeaban atentar ante la sentencia del procés.

Monedero atacaba a Arrimadas defendiendo a Iglesias, que “tuvo que poner escoltas en la puerta de su casa” y añadía que la representante de Ciudadanos “había llamado terroristas a todos”. “Ha dicho que todo el independentismo es terrorista”... “que el presidente de la Generalitat está apoyando...”, aseguraba Monedero, momento en el que la presentadora interrumpía: “El presidente de la Generalitat es un mamarracho que ha dicho algo impresentable”.

Previamente Inés Arrimadas señalaba a Ana Rosa que veía preocupante que “haya salido gente importante a defender a personas que pueden ser terroristas” en referencia a Torra, que escribió en defensa de los detenidos que “la represión continúa siendo la única respuesta del Estado español”.

El resto de colaboradores también se mostraba en la mesa de debate en contra de las afirmaciones de Monedero, entre otras la periodista Ketty Garat, que le reprochaba su interpretación de las palabras de Arrimadas.

“Déjame terminar y cuando termine me argumentas. Me pareció un error imperdonable de Aznar cuando dijo que la kale borroka era directamente ETA, así que cuidadito porque a ver si por tener un enemigo contra el cual contender resulta que convertimos a dos millones de independentistas en terroristas”, continuaba Monedero ante la réplica de Ana Rosa: “Qué nadie ha dicho eso, Monedero”.

Etiquetas
stats