Bromea que es "como el aloe vera" porque "vale para todo"

Ana Rosa, sobre las críticas a Pablo Iglesias por estar en el CNI: "Está cumpliendo todo lo que dijo"

Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'
Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'

La presentadora de 'El Programa de AR' valora la política del vicepresidente tras las críticas de Felipe González

El programa de Ana Rosa ha abordado este martes uno de los temas de la agenda política actual: el deseo de Pablo Iglesias de estar en la comisión delegada que supervisa el CNI.

Tras mostrar unas imágenes en las que Felipe González, expresidente del Gobierno socialista, cuestiona que actual vicepresidente piense en ello "cuando su tarea es la de la Agenda 2030 de desarrollo social sostenible", Ana Rosa Quintana ha valorado las inquietudes políticas del líder de Unidas Podemos.

"Pablo Iglesias es como el aloe vera, vale para todo: Agenda 2030, vicepresidente de Asuntos Sociales, con el tema de los agricultores se mete en la mesa, está en la negociación de Cataluña y ahora en el Servicio de Inteligencia...", ha dicho la presentadora.

Además, la periodista de Telecinco ha puntualizado que Iglesias "está cumpliendo todo lo que dijo en 2016". "Solo queda lo de RTVE", ha defendido, recordando que solucionar la situación de la televisión pública siempre ha sido una de sus demandas. 

Por su parte, Ana Terradillos se ha preguntado por los avances del vicepresidente "en el plano exterior" y se ha mostrado inquieta con la opinión que sus socios en el Gobierno puedan tener: "El problema no es que esté en todas, sino que el PSOE acepte que esté en todas. Si esto fuera un partido de fútbol con los socialistas, irían ya 4-0".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba