El calzado, clave este martes en Telecinco

Ana Rosa con botas de montaña y la caída de Patricia Pardo, consecuencias de Filomena en 'El programa de AR'

Ana Rosa Quintana con botas en 'El programa de AR'

Redacción

El temporal Filomena no solo se ha hecho notar en los contenidos de El programa de AR, sino también en las propias circunstancias de su presentadora y colaboradores habituales. Ana Rosa Quintana no ha dudado en calzarse unas botas para la nieve en la emisión de este martes 12 de enero en Telecinco, para afrontar un frío de los últimos días y evitar situaciones de riesgo. Precisamente, una de las que ha experimentado una de esas situaciones ha sido Patricia Pardo, que ha reconocido haberse caído de camino al trabajo.

La presentadora y productora del matinal, que cumplía 65 años este día, fue el mejor ejemplo de lo que Joaquín Prat expuso a la audiencia como recomendaciones para afrontar las salidas a la calle, en caso de ser imprescindibles. Al dejar la mesa de actualidad para pasar a la sección de crónica social, señaló el atuendo de Quintana, que lucía unas botas de montaña con una gruesa suela: “Decían que lo importante es llevar un buen calzado. Tú haces gala de ello hoy”.

“Yo no me he quitado el zapato, lo llevo así porque me han dicho que hay que llevar una buena suela. He venido así”, explicaba ella, que aseguraba que había acudido a las instalaciones de Telecinco “con mi plumas y con todo”. “Estaba tan calentita que me he dicho, 'No me cambio, nadie se va a dar cuenta'”. Y así fue hasta que se percató su compañero.

Patricia Pardo se cae dos veces en su camino a Telecinco

El trayecto de Quintana fue menos accidentado que el de Patricia Pardo, que revelaba: “Me he duchado y me he caído dos veces, pero no pasa nada”.

Ana Rosa se sorprendió al escuchar a Patricia: “¿Te has caído?”. Pardo, entre risas, explicó lo ocurrido: “Por hacerme la valiente, por no coger el 4x4 esta mañana”, dijo, haciendo referencia a los vehículos que han habilitado desde la empresa para trasladar a los trabajadores hasta su puesto de trabajo sin peligro. “[El coche] Llegaba tarde y quería llegar puntual”.

Por ello, se animó a lanzarse a la aventura: “Arrastrándome he subido la cuesta. Me he caído dos veces y he dicho: 'de cuclillas”. “La he liado pero estoy bien”.

Etiquetas
stats