Chascarrillo durante la moción de censura

La broma de Ana Rosa a Inés Arrimadas por el color “indepe” de su chaqueta: “La veo muy de amarillo”

Inés Arrimadas en 'El programa de AR'

Redacción

Inés Arrimadas ha comparecido este jueves en El programa de AR para analizar la situación política, marcada por el debate de moción de censura contra el gobierno impulsado por Vox, y sobre la gestión de la crisis del coronavirus. Pero en una nota algo más frívola, la participación de la líder de Ciudadanos ha estado marcado por el color de su vestimenta.

Justo al acabar la entrevista con la política, Ana Rosa Quintana le ha realizado un comentario sobre la chaqueta que esta había elegido. “Le vemos muy de amarillo, no sé...”, bromeaba la presentadora, aludiendo al color de la prenda, el mismo con el que se identifica a los partidarios de la independencia de Catalunya; postura con la que evidentemente el partido no comulga.

“De verdad, si no me puedo poner amarillo porque es ”indepe“, de rojo porque es socialista, ni de azul ni de verde... Yo ya no sé cómo voy a poder venir”, contestaba riéndose la parlamentaria. “Iré transparente”.

Quintana se tomó la libertad de hacerle una recomendación estilística: “De blanco, que estaba muy guapa ayer de blanco”. “Pues de blanco, siempre”, dijo Arrimadas antes de despedirse para volver a la rutina del Congreso durante la segunda jornada de la moción.

Etiquetas
stats