Declaraciones

Ana Rosa también opina sobre el choque Belén Esteban-Jorge Javier: “Debatir con él es muy complicado”

Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'

Redacción

La “cumbre de la Paz” que celebró Sálvame este martes para limar las asperezas surgidas entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban por temas políticos ha tenido eco en partidos como Vox, cuyo líder Abascal ha atacado al presentador de Telecinco, y también en otros espacios televisivos como El Programa de Ana Rosa.

Después de que Joaquín Prat ya criticara la espantada del presentador de Sábado Deluxe en el programa del lunes, en esta ocasión tanto él como Ana Rosa Quintana han ofrecido su opinión sobre este segundo 'cara a cara' entre conductor y tertuliana.

“Belén es una tía con carácter, ha sabido enfrentarse a todos los retos que le ha puesto la vida, y en su relación con Jorge Javier la veo absolutamente sometida... no sé si es esa la palabra, pero sí dos o tres niveles por debajo”, ha opinado Prat sobre Belén Esteban.

Una opinión que ha compartido y explicado Quintana: “Debatir con Jorge es muy complicado. Hay una superioridad intelectual que luego ya veremos... porque la gente luego percibe a quién cree más o con quién tiene más afinidad. Pero es verdad que en el debate, Jorge tiene muchas más tablas”.

“Belén siempre ha estado muy protegida por Jorge y ahora se ha sentido huerfanita”

La conductora de El Programa de AR ha apuntado que, en los debates, “él (Jorge Javier) se lo toma de otra manera y Belén es muy sentida”, y que al segundo 'asalto' no llegaban los dos en igualdad de condiciones: “Creo que ella estaba de verdad muy fastidiada, y Jorge había pasado página”.

Como explicación al sentimiento de la tertuliana de Sálvame, Ana Rosa considera que “Belén siempre ha estado muy protegida por Jorge y de repente se ha sentido huerfanita”. “[Protegida] por Jorge Javier y por todo el programa. Pero a la vida hay que echarle coj... y dar la cara”, ha aportado por su parte Joaquín Prat.

“Yo sigo apostando a que esto durará un tiempecito, y que no se olvidan tantos años de amistad”, ha concluido la presentadora.

Etiquetas
stats