Este lunes en directo en Telecinco

El mensaje de Ana Rosa a su "compañera" Susanna Griso: "Te agradezco mucho tus palabras"

Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR
Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR MEDIASET

La presentadora de Antena 3 había defendido días atrás a su homóloga de Telecinco por los comentarios sobre su nuevo estilismo. Este lunes, la aludida ha devuelto el gesto: "Lo que digan en Twitter de mi peinado me da exactamente igual, pero te agradezco mucho tus palabras".

· Susanna Griso cuenta que sufrió tocamientos de un "tipejo" en el metro: "Tuve que gritarle por hacerme eso" 

Competencias aparte, Ana Rosa Quintana ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a Susanna Griso este lunes 14, por haberla defendido de los comentarios que suscitó el nuevo look con el que inició temporada de El programa de AR.

A finales de la semana pasada, la presentadora de Espejo Público habló de esto en Antena 3. Se refirió a su homóloga de Telecinco como "una compañera" de la que "no hace falta que diga el nombre" y desaprobó los insultos que se habían hecho contra ella en redes sociales y que habían sido reproducidos en medios: "que si el bótox, que si se parece a Menganita... ¿Esto es periodismo?".

Quintana ha devuelto el gesto en la primera parte de su magacín, dedicada a la actualidad política, y en la que alguien habló de problemas de imagen: "Hemos hablado de la imagen y le voy a dar las gracias a mi compañera Susanna Griso". 

"También te digo, lo que digan en Twitter de mi peinado me da exactamente igual, pero te agradezco mucho tus palabras", manifestó. Unas palabras remachadas por los colaboradores. "Estuvo muy elegante, muy bien".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba