Vídeo

Ana Rosa, indignada con Puigdemont: “Es una vergüenza, sus compañeros en el banquillo y él huido y en un festival de cine”

Ana Rosa, indignada con Puigdemont: "Es una vergüenza, sus compañeros en el banquillo y él huido y en un festival de cine"

Redacción

La actualidad política de este martes se ha visto copada por la celebración del juicio del Tribunal Supremo al procés de Catalunya, que ha sentado en el banquillo a los principales dirigentes del independentismo.

Una jornada que ha sido cubierta por todos los magacines matinales, que han conectado con los principales puntos de interés. Entre ellos Berlín, desde donde ha comparecido Carles Puigdemont ante los medios de comunicación para denunciar lo que considera un juicio injusto.

“El Estado ha tenido la oportunidad de evitar que se celebre este juicio. Son personas honorables, decentes, demócratas, sentados como criminales por delitos que no se han producido”, ha declarado el expresident de la Generalitat, que acude a la proyección del documental Dos Cataluñas de Netflix en el marco de actividades del Festival de Cine de la Berlinale.

Ana Rosa: “Me parece de vergüenza, es una falta de dignidad”

Sus palabras han indignado a Ana Rosa Quintana, que no ha dudado en dar su opinión desde el plató. “Puigdemont haciendo de Puigdemont. Sus compañeros de partido están en el banquillo y él, en un festival de cine en Berlín. Me parece de vergüenza, es una falta de dignidad”, ha afirmado la presentadora.

A continuación, Quintana ha recuperado un tuit publicado por el político este mismo martes: “Ha puesto un mensaje animando a todos los que se enfrentan a este juicio, les pedía cabeza alta y dignidad. Eso lo dice Puigdemont, que ha huido y está este momento en un festival de cine. Me parece impresionante”, ha reiterado.

AR salta mañana al late night con un “factual sobre empoderamiento femenino”

La presentadora se pondrá este miércoles al frente de Mujeres al poder, nuevo formato de Telecinco sobre mujeres, famosas o anónimas, “que han conseguido enfrentarse a grandes retos y superarlos venciendo a todos los obstáculos”.

Será a partir de las 00:15h en un programa cuya temática recuerda a Mujer tenía que ser, la sección de Sandra Sabatés en El Intermedio. Ana Rosa contará entre sus protagonistas con Pepa Muñoz, chef y dueña del famoso restaurante ‘El Qüenco de Pepa’; Alexandra Henríquez, doctora especializada en ginecología oncológica; Elena Rubio, capitana tanto del Ejército del Aire como de su numerosa familia; Sofía Ambrossi, madre de la actriz Macarena García y de Javier Ambrossi, antigua directiva de banca y actual yogui; y Laia Sanz, piloto de motos de trial que hizo historia en 2015 al lograr el noveno puesto en el Dakar.

Etiquetas
stats