Por un comentario del político en el Consejo Ciudadano

Ana Rosa Quintana responde a Pablo Iglesias: “No soy votante de Podemos, pero tampoco de Vox”

Ana Rosa Quintana interviene en 'El programa de AR'

Redacción

Ana Rosa Quintana ha respondido a Pablo Iglesias tras aludirla el líder de Podemos durante el Consejo Ciudadano Estatal de la formación morada, celebrado el sábado. El ya exvicepresidente del gobierno, ahora candidato de su partido a la Comunidad de Madrid, sacó a colación durante el acto el hecho de que la presentadora compartiese en Twitter un tuit de Vox.

“Ayer me dio”, decía ella desde su casa, donde se encuentra aislada por precaución, de igual forma que Joaquín Prat, tras haber estado en contacto con un positivo por coronavirus. “Te dio candela, quieres decir”, apuntaba Ana Terradillos, que se encarga de moderar desde plató la tertulia de política y actualidad.

Es un honor que a una comunicadora un vicepresidente la ponga en primera línea”, ironizaba la presentadora y productora que decía no “entender muy bien” que Iglesias la hubiera mencionado en un evento político. Eso sí, aprovechó la tesitura para responderle con una pulla: “Le quería decir que yo me presento a las elecciones. Y que no soy votante de Podemos, pero tampoco de Vox”.

Pablo Iglesias aludió al retuit de Vox que hizo Ana Rosa

Grandes creadores de opinión haciendo retuit al partido de la ultraderecha. Eso está ocurriendo en España y eso no es normal”, había dicho el líder del grupo político durante el Consejo Ciudadano, donde defendió la reedición de un gobierno de coalición progresista para acabar con la “derecha corrupta” en la Comunidad de Madrid.

“A día de hoy, la Comunidad de Madrid es el último bastión de esa derecha corrupta, bien posicionada en el estado profundo y con enormes apoyos de los poderes económicos y mediáticos. Es en Madrid donde se han atrincherado para resistir a los cambios que se están produciendo en España y para seguir aplicando las mismas políticas de desmantelamiento de lo público”, ha apuntado.

“Pablo tiene sus dos discursos: uno que es el de profeta, y luego el del 15M. Depende del momento utiliza uno y otro”, comentó también sobre sus palabras en el comité de Unidas Podemos.

Etiquetas
stats